Muere adulto mayor tras desvanecerse cuando iba a una consulta médica en Monterrey

El hombre de la tercera edad iba en compañía de uno de sus hijo para acudir a una consulta médica tras presentar malestares.

Los hechos ocurrieron detrás de la parroquia Santa María Goretti, en límites de la colonia Bella Vista e Industrial. Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre de la tercera edad murió luego de que se desvaneciera en la vía pública cuando se dirigía a pie hacia una consulta médica acompañado de unos de sus hijos durante la mañana de este miércoles en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

El caso fue reportado momentos antes de las 09:00 horas en las avenidas Bernardo Reyes y José María Luis Mora, en la colonia Bellavista, en límites con la Industrial.

Trascendió que la persona tenía diversos padecimientos de salud desde hacía algunos años, principalmente relacionados con problemas pulmonares.

Hasta aquel punto, atrás de la parroquia Santa María Goretti, en el sector centro-norte, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal, quienes intentaron auxiliar al masculino y le realizaron maniobras de reanimación durante unos 20 minutos.

Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano, por lo que nada se pudo hacer, y la persona quedó sin signos de vida sobre la banqueta.

Policías de Monterrey acordonaron el lugar en espera del arribo de agentes ministeriales y de peritos de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las investigaciones.

Al cuerpo no se le apreciaron signos de violencia, aunque el curso de la investigación quedaría a reserva de los estudios correspondientes.



nrm

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite