Adulto mayor mure tras pisar una mina en Apatzingán, Michoacán

El estallido, atribuido a la delincuencia organizada, dejó destruida la unidad y elevó a seis el número de víctimas mortales por estos artefactos en la región de Tierra Caliente en lo que va del año.

Explosivo en Tierra Caliente cobra una nueva víctima mortal | Especial
Michoacán, México /

Un hombre adulto mayor fue asesinado tras activar accidentalmente una mina terrestre en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Te recomendamos:
Detienen a presunto integrante del Cártel de la Virgen en Michoacán; decomisan explosivos

La víctima, identificada como Freddy 'N', de 65 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta dentro de una parcela en la localidad de Puerta de Alambre cuando accionó el explosivo.

De manera instantánea, perdió la vida, y la unidad en la que se trasladaba quedó destruida.

Trascendió que la víctima se dedicaba al corte de limón y que el estallido de este artefacto, presuntamente colocado por grupos de la delincuencia organizada, ocurrió a las 06:00 horas.

Con este hecho, suman al menos seis las personas que murieron en lo que va del presente año en la región de Tierra Caliente a causa de una mina terrestre.

MO

  • César Cabrera
  • En los medios de comunicación desde 2015. Corresponsal en Michoacán. Reportero de tiempo completo y cocinero en vías de desarrollo. Seguridad y violencia, mis temas fuertes... el Atlante, mi debilidad.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.