La muerte de un bebé de apenas dos meses de edad que perdió la vida en la Clínica UNEME de Escobedo es investigada por las autoridades estatales.
Según información preliminar, el bebé fue llevado al hospital con lesiones visibles. La doctora en turno informó a las autoridades que el pequeño presentaba signos de maltrato físico y, pese a los esfuerzos médicos, lamentablemente ya no se pudo hacer nada para salvarlo.
Padres llevaron al bebé al hospital
En el lugar se encontraban los padres del menor, identificados como Jesús Alessandro N, de entre 20 y 24 años de edad, y Evelyn Michelle N, de 18 años, quienes residen en la colonia Villas de Buena Vista.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado las circunstancias exactas que derivaron en la muerte del bebé, pero señalaron que se están realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Fiscalía analiza si bebé sufrió violencia familiar
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León acudieron a la clínica para recabar testimonios e iniciar las investigaciones.
Se presume que el hecho habría ocurrido en el municipio de El Carmen, donde las autoridades están ampliando las indagatorias para determinar si se trató de un caso de violencia familiar.
El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley, asimismo , personal de la Fiscalía ha comenzado a recabar información sobre las condiciones en las que vive el hermano mayor del menor fallecido.
- Te recomendamos Niño escapa de casa por presunto maltrato en NL; buscaba llegar a DIF Capullos para pedir ayuda Estados