Chofer de Ruta 220 muere presuntamente de infarto tras discusión con pasajero en Monterrey

Testigos señalan que la discusión se originó presuntamente por un cambio de ruta realizado por el chofer, lo que provocó la inconformidad del pasajero.

La zona fue acordonada para iniciar con las investigaciones correspondientes. | Mayte Villasana.
Monterrey, Nuevo León /

Un conductor de un camión urbano de la Ruta 220 Provileón murió presuntamente tras sufrir un infarto luego de sostener una discusión y forcejeo con un pasajero, la noche de este viernes en Monterrey.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20:00 horas sobre la avenida Bernardo Reyes y Madero, al exterior de un centro nocturno.

Te recomendamos:
Carambola en Túnel de la Loma Larga moviliza a cuerpos de rescate; hay ocho lesionados

De acuerdo con los primeros reportes, la disputa inició por un presunto cambio de ruta realizado por el operador.

En medio del altercado, el chofer detuvo su marcha sobre el carril de baja velocidad e intercambió palabras con el pasajero.

El pleito fue videograbado por otras personas que viajaban en la unidad. En las imágenes se apreció que el conductor se abalanzó sobre el pasajero y luego éste forcejeó y lo presionó del hombro.

En ese momento el operador cayó al pasillo y quedó inconsciente, situación que alarmó al resto de los usuarios.

Paramédicos de la Secretaría de Salud Estatal acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

El pasajero involucrado fue identificado como Antonio Alfredo “N”, de 45 años, quien fue detenido por las autoridades; otros usuarios que presenciaron el altercado también fueron interrogados para iniciar la carpeta de investigación.

La zona fue acordonada por policías de Monterrey, desviando el tráfico vehicular por la calle Reforma.

Más tarde arribaron agentes ministeriales, elementos de Servicios Periciales y una Unidad del Servicio Médico Forense.

​ems

  • Mayte Villasana
  • Amante de la buena redacción, enemiga de las injusticias y apasionada por la lucha de la igualdad. Comunicóloga, reportera de acontecimientos sociales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.