Un joven murió tras chocar contra un muro durante la madrugada del sábado en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas sobre la avenida Alfonso Reyes y Calzada Victoria, en la colonia Sarabia, donde el conductor de un Ford Fiesta Blanco se impactó contra un muro, falleciendo de forma instantánea.
Presuntamente el joven estaba conduciendo a exceso de velocidad cuando circulaba por Alfonso Reyes, de norte a sur, e intentó dar vuelta para tomar Calzada Victoria cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un muro. Tanto el muro como el automóvil quedaron destrozados.
Testigos refirieron que el auto se proyectó, tumbó un poste de luz mercurial, destrozó una pared de concreto y alcanzó a impactar unas rejillas que protegen unas instalaciones de gas. El vehículo quedó entre los dos carriles de la avenida.
Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, sin embargo tendría entre 20 a 25 años de edad.
En el sitio arribaron cuerpos de rescate, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Protección Civil de Monterrey se encargó de acordonar la zona debido a que el auto tiró aceite y colocaron polvo absorbente.
También llegaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para levantar las evidencias correspondientes, asimismo Tránsito de Monterrey se encargó de cerrar dos carriles de la avenida Alfonso Reyes en dirección hacia el norte.