Después de permanecer hospitalizado durante seis días por graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo, murió un joven conductor que volcó sobre la cinta asfáltica luego de la pinchadura de una llanta.
El deceso se registró la noche del domingo en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, lugar donde ingresó desde la mañana del pasado 17 del mes en curso José Guadalupe Montelongo Valles, de 21 años de edad.
- Te recomendamos Joven de Torreón se fue a trabajar a Jalisco y nunca regresó; su mamá busca a Adriana desde 2020 Policía
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el accidente ocurrió a las 09:00 de la mañana cuando circulaba del poblado San Ángel hacia la localidad Emiliano Zapata, ambos pertenecientes al municipio de Cuencamé, Durango; lugar donde Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención y traslado al nosocomio presentando traumatismo de cráneo severo.
Montelongo Valles, conducía un vehículo color dorado, del que no aportaron más características, del que se salió el neumático que provocó saliera del camino para luego volcar de manera aparatosa sobre el acotamiento y quedar entre matorrales.
dahh.