El conductor de un automóvil murió luego de chocar de frente contra un tráiler, tras presuntamente invadir el carril contrario al pasar por una curva, la mañana del martes en el municipio de Marín, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron poco después de las 9:00 horas en el kilómetro 33 de la carretera a Miguel Alemán, cerca de los límites territoriales con Pesquería.
- Te recomendamos Nuevo León vive otro lunes violento con ocho homicidios; es segundo lugar nacional Policía
Mientras el auto literalmente se desintegró y su único ocupante salió proyectado, el camión se salió del camino y terminó volcado sobre la terracería, con su operador ileso.
La víctima mortal no fue identificada en el sitio. Iba al volante de un automóvil Chevrolet Malibú de color gris, de modelo no reciente y con placas de circulación de Nuevo León.
El mencionado coche circulaba hacia el sur, pero al pasar por una ligera curva a su derecha, el conductor perdió el control del volante y terminó por invadir el carril contrario.
Para su mala fortuna, en ese instante avanzaba en esa circulación el vehículo pesado, el cual arrastraba un remolque tipo plataforma con un contenedor metálico sellado.
El trailero no pudo evitar el choque de frente a pesar de que intentó esquivar al Malibú, al grado de que, en la maniobra, terminó por salirse del camino y quedar volcado.
Por su parte, el conductor del auto salió proyectado y quedó sin signos de vida dentro de un terreno particular, a casi 50 metros del punto del impacto.
nrm