Muere guardia de seguridad tras caerle portón metálico en empresa de García, NL

La víctima, de 63 años, quedó atrapado tras la caída de la estructura.

El accidente ocurrió en las instalaciones de la empresa Alcore. Miranda Arias
García, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Un guardia de seguridad murió tras ser aplastado por un pesado portón metálico que se desprendió en un parque industrial del municipio de García, Nuevo León.

El accidente laboral se registró minutos después de las 19:00 horas del martes en las instalaciones de la empresa Alcore, ubicada sobre la avenida Lincoln, en el Fraccionamiento Arco Vial.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el trabajador, identificado como Martín Ascacio, de 63 años de edad, se encontraba realizando sus labores habituales cuando la pesada estructura de acero colapsó de manera imprevista, dejándolo atrapado debajo.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el perímetro, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales junto con agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.


nrm

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite