Autoridades indagan el caso de un hombre que falleció de manera repentina la mañana del viernes cuando se desplazaba por la Ecovía a bordo de una bicicleta en el municipio de Monterrey.
Los agentes policiacos tratan de averiguar si el ciclista se desvaneció a causa de un padecimiento físico, si se trató de una caída accidental o si hubo participación de otra persona o vehículo.
- Te recomendamos Abandonan bolsa con restos humanos cerca de una escuela en Monterrey Policía
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de Antonio I. Villarreal, en los límites de las colonias Moderna y Coyoacán.
Hasta el momento no ha sido identificado el ahora occiso. Trascendió que tendría entre 55 y 60 años de edad, y se desplazaba en una bicicleta rodada 26 de color rojo.
Junto al cuerpo quedó una mochila roja, en la que la persona llevaba algunas pertenencias y no se descarta que se hubiera estado desplazando rumbo a su trabajo al momento del incidente.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito municipal, quienes iniciaron las investigaciones, en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia.
Las primeras hipótesis señalan que, posiblemente, el ciclista sufrió algún malestar y se desvaneció, golpeándose la cabeza contra al suelo al momento de caer del frágil vehículo.
nrm