Entre las vías del tren fue descubierto el cuerpo mutilado de un hombre del que presumen cayó del vagón al intentar descender o subir en movimiento, sin descartar que trataba de cruzar por el Puente Negro.
El hecho ocurrió este jueves a las 7:25 de la mañana en este tramo ferroviario a la altura de la colonia El Consuelo de la ciudad de Gómez Palacio, lugar donde yacía sobre los durmientes de las ferroviarias.
- Te recomendamos Tráiler pierde cartones de cervezas en bulevar Revolución; conductor siguió su camino Estados
Agentes de las distintas corporaciones policíacas llegaron a los pocos minutos y corroboraron que el joven de entre 25 y 30 años de edad, no mostraba movimiento alguno, donde a simple vista apreciaron lesiones en diferentes partes del cuerpo y amputación de pierna izquierda.
Por lo anterior avisaron a personal de la Vicefiscalía de la Laguna, arribando para ello elementos de la Policía Investigadora de Delitos, agente del Ministerio Público y peritos forenses.
Los elementos de medicina forense procedieron a recoger los restos del afectado quien presuntamente fue arrastrado por la estructura del vagón en varios metros de distancia.
Después de terminar con la diligencia la autoridad en mención y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, donde esperan que sea identificado de un momento a otro.
La víctima vestía doble pantalón, uno de mezclilla azul y el sobrepuesto café, así como playera negra.
cale