Un hombre murió tras quedar prensado al interior de su camioneta luego de impactarse contra un muro de contención en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El accidente se reportó sobre la avenida Morones Prieto, a la altura del Puente Azteca.
En el incidente participó una camioneta RAM 1500 en color negra, la cual terminó totalmente destrozada de la parte frontal.
Al interior quedó prensado sin vida el conductor, el cual de momento no ha sido identificado, sin embargo, se pudo apreciar que era un hombre de tez blanca, complexión delgada, calvo y con barba.
Tras el reporte hecho por varios automovilistas que circulaban por el sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y Bomberos de Guadalupe, quienes ya nada pudieron hacer por el conductor de la camioneta quien ya no presentaba signos vitales.
Fuentes cercanas al caso señalaron que el exceso de velocidad aunado al pavimento resbaladizo por las lluvias intermitentes fueron factor clave para que el conductor perdiera el control de su unidad y terminara impactando la base del puente que conecta a la avenida Las Américas con los carriles exprés de la avenida Morones Prieto.
Tránsito de Guadalupe implementó un cierre de dos carriles de circulación para que cuerpos de auxilio y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales pudieran realizar sus labores y determinar las causas del fatal incidente vial.