Presuntamente por lesiones ocasionadas por su compañero de parranda que lo golpeó por cosas sin importancia, Noel Rosales Mendoza de 54 años, murió a cinco días de ingresar al Hospital General.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Región Laguna ya realizan la indagatoria correspondiente ya que la agresión al parecer ocurrió en el municipio de Mapimí, Durango, y tres días antes de ser internado en el nosocomio.
- Te recomendamos Motociclista queda con fracturas tras derrapar en Torreón Estados
Víctima habría sido golpeado por un amigo
El deceso de Rosales Mendoza se registró el lunes a las 23:50 horas, por lo que Peritos del departamento de Medicina Forense trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
Familiares dieron a conocer que fue el pasado 17 del mes en curso cuando el hoy occiso fue golpeado por uno de sus amigos que tiene fuerte adicción a las bebidas embriagantes, pero que comenzó a sentirse mal y convulsionó la tarde del día 20, motivo por el que lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, Durango.
Por lo anterior las autoridades involucradas ya integran la Carpeta de Investigación para esclarecer el hecho, así como identificar y localizar al presunto responsable para que responda por los cargos en su contra.
dahh.