Hombre se desvanece y muere en la vía pública en Escobedo, NL

El ahora fallecido se encaminaba hacia la parada de camiones para ir a su trabajo, en donde se desempeñaba como operador de una ruta urbana.

El incidente fue reportado en la colonia Bosques de Escobedo | Agustín Martínez
Escobedo, Nuevo León /

Las autoridades policiacas investigan el caso de un hombre que se desvaneció repentinamente y quedó sin signos de vida en la vía pública, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

En apariencia, el ahora fallecido trabajaba como operador en una ruta de transporte urbano, y se encaminaba hacia la parada de camiones para dirigirse a su centro de labores.

El incidente fue reportado alrededor de las 07:00 horas del lunes en las calles Isla del Sur e Isla de Santa Lucia, en la colonia Bosques de Escobedo.

En el lugar falleció un hombre de entre 55 y 60 años, quien al parecer habitaba a dos o tres calles de donde ocurrieron los hechos, en el mismo asentamiento.

La persona, de complexión delgada, tez morena y cabello entrecano, vestía pantalón azul marino, camisa celeste de manga larga y tenis negros. Llevaba en la espalda una mochila tipo morral en colores negro y gris.

Trabajadores de la caseta de inspección de la ruta ubicada en ese punto se acercaron de inmediato, al igual que otras personas que pasaban por allí, y pidieron auxilio al 911.

Sin embargo, de manera desafortunada, el transeúnte ya no presentaba signos vitales cuando llegaron los paramédicos.

Testigos dijeron que, a diario, muy temprano, el masculino pasaba caminando hacia la avenida Raúl Salinas, donde aparentemente abordaba otro camión para dirigirse a su trabajo como operador.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía se coordinaron para realizar las primeras investigaciones, mientras que el área fue resguardada por oficiales de la Policía de Escobedo.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite