Un hombre murió atropellado después de que, aparentemente en forma intencional, se metió entre las llantas del segundo remolque de un tráiler cuyo operador esperaba la luz verde de un semáforo, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Las autoridades investigan si la víctima padecía de sus facultades mentales o atentó conscientemente contra su vida, pues esperó el momento en el que el pesado vehículo reinició la marcha para colocarse debajo.
- Te recomendamos Se registra incendio afuera de súper mercado en Apodaca; no hay lesionados Estados
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas del lunes en la intersección de las avenidas Benito Juárez e Israel Cavazos, en la colonia Cerro Azul.
Hasta el momento el hombre arrollado no ha sido identificado. Vestía camiseta amarilla y pantalón oscuro. Ninguna persona lo reconoció en el lugar.
Las autoridades trabajan en la localización del trailero involucrado en la tragedia, quien posiblemente no se dio cuenta cuando el individuo se metió debajo del segundo remolque.
El operador se encontraba en el segundo carril y esperaba el cambio de luz para reiniciar la marcha, arrastrando a la víctima aproximadamente 20 metros.
Testigos del incidente dijeron haber creído que se trataba de un ayudante del camionero, y que se había bajado a revisar alguna de las llantas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por la persona arrollada.
mrg