El joven que falleció en un trágico accidente al volcar su vehículo y salir disparado en la carretera Libre a Reynosa, a la altura del municipio de Cadereyta, fue identificado como Ricardo, de 23 años, quien era estudiante y vivía en Montemorelos.
Fue a través de Facebook donde se dio a conocer la triste noticia de Ricardo Garza Castellano, quien salió proyectado de su auto al volcarse en el kilómetro 37, metros antes de pasar por la refinería de Pemex.
- Te recomendamos Rescatan a menor de edad tras cateos simultáneos en Guadalupe y San Pedro Estados
Así ocurrió el trágico accidente en Cadereyta
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del domingo, rumbo al poniente, cuando el joven salió de la carpeta asfáltica y comenzó a dar volteretas, provocando que saliera disparado de su coche.
El hombre quedó a unos 7 metros del auto, Nissan March de color rojo, con placas de Veracruz, a donde llegaron diferentes corporaciones.
Elementos de policía y tránsito municipal acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta ese momento no se había identificado la víctima, si no dos días después.
Ricardo era estudiante de derecho en Montemorelos
Ricardo estudiaba la licenciatura en derecho, era muy dinámico y regresaba de McAllen para irse a su casa en Montemorelos, Nuevo León, cuando sufrió el fatal accidente.
En Facebook comenzó a circular una imagen donde extendían la invitación a conocidos de Ricardo sobre el velorio, el cual sería en Funerales González, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza 1202, en el centro de Montemorelos.
Fueron cientos de usuarios de redes sociales quienes mandaron sus condolencias a la familia de Ricardo, pues era un hombre muy joven que apenas se preparaba profesionalmente estudiando dicha profesión.
Cierran autopista Monterrey-Laredo tras choque de tráileres
Durante la mañana del martes, alrededor de las 7:30 horas se registró un accidente vial entre dos tractocamiones sobre la autopista Monterrey-Laredo a la altura del kilómetro 67 en el municipio de Salinas Victoria.
Eduardo Rueda de León, de 51 años de edad y Eduardo Guamán Niño, de 34 años, fueron los conductores de los vehículos de carga pesada que se vieron involucrados en el choque.
Tras el percance vial, uno de los conductores presentó golpes leves, sin embargo, no fue necesario trasladarlo a un hospital y recibió atención médica en el lugar en el lugar de los hechos.
Debido a la magnitud del percance, la autopista permaneció cerrada en dirección de Norte a Sur.
Las unidades de Protección Civil de Nuevo León y de Salinas Victoria acudieron a atender el reporte.
El accidente también provocó un derrame de diésel en la carretera, por lo que Protección Civil hizo uso de material absorbente para solucionar el problema.