Un joven motociclista falleció al ser impactado por alcance por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad en laCarretera Nacional, siendo este lugar nuevamente escenario de un trágico accidente.
Tras el choque la víctima salió proyectada y quedó sobre la cajuela del vehículo, llevándose el cuerpo de esa manera a lo largo de más de 100 metros, al mismo tiempo que arrastró la moto con la defensa delantera.
- Te recomendamos Asesinan a hombre a balazos en la vía pública en Montemorelos Policía
El accidente fue reportado a temprana hora del viernes en la mencionada arteria vial a la altura de El Álamo, en el municipio de Santiago, Nuevo León.
El joven motociclista fue identificado como Luis Daniel Benítez Torres, de 17 años, quien tenía su domicilio en la colonia Piedra de los Fierro, en la comunidad de Los Fierros, cerca de la zona donde ocurrieron los hechos.
Al momento de la tragedia él regresaba a su casa después de haber visitado a su novia cerca de El Álamo, pues ella le llamó para decirle que estaba enferma.
Después del percance llegaron al sitio varios de sus familiares, quienes cuestionaron a las autoridades y se negaban a creer y asimilar la tragedia.
Según los informes, el motociclista circulaba por el carril derecho en el sentido hacia el sur, cuando de pronto fue impactado por alcance por un automóvil Kia Forte de color blanco.
Por la evidencia recolectada, las autoridades suponen que el auto avanzaba a más de 100 kilómetros por hora, en un tramo donde la velocidad máxima permitida es de 80 kilómetros.
El automovilista fue detenido en el sitio y quedó a disposición del Ministerio Público, para la investigación respectiva y el deslinde de la responsabilidad.
Detienen a adolescente con arma y dosis de droga en García, NL
Un menor de edad que trabajaba como repartidor de una plataforma de comidas fue detenido por los delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo en el municipio de García.
La detención ocurrió en el cruce de las calles Tazanita y Jade, en la colonia Valle de San José.
De acuerdo con la información, policías municipales observaron al joven, identificado como Julio César “N” de 17 años, circular en motocicleta sin casco, además observaron que una punta del cañón de un arma de fuego salía de la mochila que portaba.
Tras detenerlo para una inspección le localizaron un arma larga calibre .223, un cargador abastecido con 22 cartuchos hábiles y 8 kilos de marihuana.
Ante esto, las autoridades detuvieron al adolescente y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
nrm