Otro motociclista perdió la vida en el municipio de Altamira, cuando chocó de frente contra un autobús, sobre el Libramiento Poniente, al parecer el camión invadió carril pues iba a dar vuelta.
Los hechos se registraron el viernes muy temprano, sobre la arteria federal, justo en la intersección que permite el acceso a la colonia Tampico-Altamira.
- Te recomendamos Se registran dos accidentes en vialidades de Altamira Estados
Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General de Justicia indicaron que todavía no tenían claro la forma en que ocurrió el accidente, pero se iba a hacer una revisión de las cámaras de C5, que estaban instaladas cercas del lugar.
Por ahora se sabe que un hombre, de unos 40 años, iba circulando en su moto, color negro, en el carril que va de Tampico a Altamira, usaba un casco del mismo color, pero con una decoración de llamas a los costados.
Todo parece indicar que un camión de la ruta Bosque por Bulevard, que al parecer iba a dar vuelta para ingresar a la colonia Tampico-Altamira, acción que no fue contemplada por el de la moto, que se fue a proyectar de frente con la enorme unidad.
El motociclista salió volando junto con su moto, tras el fuerte impacto, y cayó a un costado de la carretera federal, donde quedó inconsciente.
Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, que lo revisaron e indicaron que ya no contaba con signos vitales, así que se dio aviso a los elementos de la Guardia Nacional y de la Investigadora.
En lugar fue acordonado, el autobús había quedado obstruyendo una parte del carril de circulación, sin embargo las autoridades no cerraron el tramo, pues sabían que el tráfico se iba a desquiciar, pero se instaló un operativo, para evitar otro accidente.
El cuerpo del motociclista fue levantado y llevado a la funeraria que funge como Servicio México Forense, donde se le hará la autopista y se va a esperar que su familia se presente a identificarlo, mientras tanto el chófer del camión fue detenido.
SJHN