Muere motociclista arrollado en carretera de Cuencamé; responsable huyó

Se ubicó una motocicleta abandonada y siniestrada a un costado de la carretera y a cinco metros también encontraron el cuerpo del hombre.

Motocicleta de la víctima.
Milenio Policía
Cuencamé, Durango. /

La noche del domingo se ubicó una motocicleta abandonada y siniestrada a un costado de la carretera que dirige de Guadalupe Victoria a Cuencamé, de dicho municipio, a cinco metros también encontraron el cuerpo de un hombre quien se presume conducía la unidad.

Fue a las 10:00 de la noche cuando solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de emergencia, 911, ya que reportaban un aparatoso accidente vial sobre el tramo carretero  Cuauhtémoc-Ramón Corona, en el mismo municipio de Cuencamé.

¿Quién era la víctima?

A la llegada de las autoridades, encontraron la motocicleta Italika 150, en color azul, la cual se encontraba a un costado de la vialidad, aplastado y completamente llena de tierra, fue al seguir inspeccionando que ubicaron el cuerpo de un hombre.

Ahí lo identificaron como Rogelio Mendoza Carrillo de 43 años, quien presentaba varios golpes y excoriaciones en el cuerpo, el hombre se encontraba a cinco metros de la cinta asfáltica entre una parcela.

¿Cómo sucedió el accidente?

Se presume que otra unidad chocó por alcance la motocicleta donde viajaba Rogelio y lo sacó proyectado al igual que la motocicleta, y como consecuencia le quitó la vida al hombre, aún así el cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia que determine la causa de su fallecimiento.

Además de los policías municipales, quienes acordonaron el área, elementos de la Policía Investigadora de Delitos y agentes periciales adscritos a la Vicefiscalía tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron del levantamiento del cuerpo, así como de las investigaciones por el deceso del hombre.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.