Un motociclista murió instantáneamente, luego que fuera impactado por una camioneta Chevrolet Silverado Pick Up verde, sobre la carretera Torreón San Pedro, en las cercanías del ejido Albia.
El presunto responsable de causar la muerte al motociclista huyó del lugar, dejando abandonada la unidad, antes de llegar al ejido Escuadrón 201, en dirección de sur a norte.
- Te recomendamos Conductora sufre crisis nerviosa tras chocar en colonia Eduardo Guerra en Torreón Estados
El cuerpo del motociclista terminó en el acotamiento de los carriles de la misma carretera, en dirección de sur a norte.
El percance sucedió alrededor de las 3:45 de la tarde de este martes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911, el cual envió a una ambulancia de la Cruz Roja y a elementos de la Dirección de Tránsito.
Los paramédicos al arribar, se percataron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, que el accidentado había fallecido.
En relación a los hechos, el motociclista que respondía al nombre de Alejandro Rodela, de 20 años, tripulaba una motocicleta marca Italika gris con verde y se desplazaba en dirección de San Pedro a Torreón, sobre la carretera antes mencionada.
Al llegar a la altura del ejido Albia, éste fue chocado por la camioneta que salía del poblado para luego incorporarse a la carretera.
Tras el fuerte golpe, el motociclista fue proyectado hacia el carril opuesto, donde terminó sin vida, mientras que el responsable se dio a la huida a bordo de la camioneta.
Antes de llegar al ejido Escuadrón 201, dejó abandona la unidad y se dio a la huida con dirección desconocida.
El personal de Servicios Periciales, de la misma dependencia judicial inició con las investigaciones pertinentes, para establecer cómo sucedió este accidente y tratar de localizar al presunto responsable.
La circulación de la carretera fue cerrada a ambos carriles, mientras el personal de Servicios Periciales realizaba los estudios de campo forense.
- Te recomendamos Pareja discute por 3 mil pesos en Gómez Palacio y en 'venganza' mujer rompe vidrios de auto Estados
dahh.