Tras accidente, muere motociclista de 25 años luego de una semana luchando por su vida en La Laguna

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 5 de febrero, cuando circulaba sobre la carretera estatal 86 Finisterre - Rosita, en el tramo del ejido Virginias, de Francisco I. Madero.

El joven se vio implicado en un aparatoso accidente vial a bordo de su motocicleta, el pasado jueves 5 de febrero. | Especial
Milenio Policía
San Pedro, Coahuila. /

Tras estar poco más de una semana luchando por su vida, el joven Ebenezer Venegas Acosta, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido San Salvador de Francisco I Madero, Coahuila, perdió la batalla y se dio la triste noticia de su muerte.

El joven se vio implicado en un aparatoso accidente vial a bordo de su motocicleta, el pasado jueves 5 de febrero, cuando circulaba sobre la carretera estatal 86 Finisterre - Rosita, en el tramo del ejido Virginias, del municipio Maderense.

¿Cómo fue el accidente?

El accidente de acuerdo con las autoridades se registró al mediodía. El joven circulaba por la mencionada carretera y por diversos factores como la falta de precaución y exceso de velocidad perdió el control de los cuernos de su vehículo de dos ruedas y derrapó, cayendo de lleno sobre la carpeta asfáltica.

Tras la caída, quedó tirado en el pavimento, inconsciente, aún y que portaba casco protector, el cual salió volando quedando a varios metros de la motocicleta y de él.

Los paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios, pero debido a sus severas lesiones lo trasladaron a un hospital local para su atención médica, donde su estado de salud se reportó como grave.

Posteriormente, se le dio su pase a la ciudad de Torreón, Coahuila, para una mejor atención médica. Fue poco más de una semana en que estuvo luchando por su vida y lamentablemente este sábado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, se reportó su fallecimiento.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite