Un motociclista perdió la vida luego de derrapar en su vehículo de dos ruedas y caer sobre el pavimento de la carretera Torreón - Saltillo, a la altura del ejido Pilar de Richardson, municipio de General Cepeda, Coahuila.
Se informó que el biker regresaba de la famosa bendición de cascos en Parras, Coahuila, llevaba dirección rumbo a Saltillo.
- Te recomendamos Se incendia estanquillo en Parque Victoria de Lerdo Estados
El accidente se reportó alrededor de las 18:30 horas de la tarde, de este domingo 28 de enero. Se dio aviso a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, pero a su llegada ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como José Manuel Pineda Fonseca de 44 años de edad, pertenecía al motoclub Ovejas Negras.
Sobre el accidente se mencionó que las causas fueron la falta de precaución y el exceso de velocidad y probablemente a que manejaba en estado inconveniente, por ello perdió el control de los cuernos y la motocicleta derrapó, y él salió disparado contra el pavimento donde quedó sin vida.
Del cuerpo se hizo cargo el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, para llevarlo a qué se le practicara la necropsia de ley.
Cabe señalar que el año pasado en estas fechas, un motociclista murió en un accidente sobre la misma carretera y también había acudido a la bendición de cascos en Parras, Coahuila.
- Te recomendamos Hombre asalta a joven en Gómez Palacio; traía un arma de juguete Estados
dahh.