Un niño de dos años de edad murió por graves lesiones ocasionadas al ser impactado el triciclo en que viajaba, por una motocicleta que iba a exceso de velocidad, mientras sus padres resultaron lesiones consideradas como leves.
El fatal accidente ocurrió el domingo a las 22:50 horas sobre bulevar Jabonoso a la altura de la empresa fundidora "Santa Rosa" de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Testigos que observaron la fuerte colisión de inmediato solicitaron apoyo al teléfono de emergencia 911.
- Te recomendamos ¡Un chapuzón! Captan a perrito quitándose el calor en el Río Nazas Virales
Al llegar los paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo de Jaqueline Lozano de 22 años de edad y la trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que a su hijo de dos años lo llevaron al Hospital de Especialidades, donde minutos después falleció por las graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
Agentes del departamento de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de Alejandro, de 19 años de edad, conductor de la motocicleta marca Italika, modelo 2020.
Bulevar Jabonoso, sector con alta incidencia de accidentes viales
El joven se impactó en la parte posterior del triciclo que conducía Enrique, de 26 años de edad, quien se hacía acompañar de su esposa y del menor, los cuales salieron proyectados varios metros sobre la cinta asfáltica.
El accidente ocurrió en el bulevar Jabonoso, con dirección al Periférico, sector que se caracteriza por el elevado número de accidentes que han cobrado con la vida de varias personas.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quien ya integra la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Sgg.