El joven que, presuntamente en estado de ebriedad, chocó con su auto la camioneta de una familia y le causó la muerte a una niña de ocho años, en Guadalupe, permanece detenido y en espera de ser imputado ante un juez.
Mientras eso ocurre, el matrimonio y su otra hija de dos años, quienes sobrevivieron al percance, siguen estables, aunque delicados, en un hospital de la localidad.
- Te recomendamos Conductor presuntamente ebrio choca contra camioneta y ocasiona muerte de niña de 8 años en Guadalupe Estados
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el grado de intoxicación o de ebriedad en el que se hallaba el conductor presunto responsable al momento de los hechos.
El Ministerio Público continúa con el análisis de los indicios, pruebas y estudios que presentará ante el juez al momento de la audiencia de control de detención e imputación.
Es factible que el órgano investigador solicite la audiencia judicial a más tardar el martes en la mañana, al vencerse el término legal.
El fatal percance tuvo lugar alrededor de las 05:00 horas del domingo en las avenidas Israel Cavazos y Plutarco Elías Calles, en Guadalupe.
En el lugar falleció una menor de ocho años, mientras que sus padres y su hermana pequeña resultaron lesionados. Ellos fueron identificados como Rubén, de 34 años, Aurora Cecilia, de 33, así como la menor de dos.
Ellos esperaban la luz verde del semáforo en una camioneta Chevrolet Tracker, cuando fueron impactados por alcance por un automóvil Nissan Sentra blanco, cuyo conductor, Alejandro, de 22 años, presuntamente se encontraba alcoholizado.
mrg