Este día, se confirmó la muerte del periodista y corresponsal de MILENIO Michel Torres Villanueva. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron tras un accidente vial.
Michel Torres Villanueva nació el 4 de abril de 1987 en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Fue periodista por más de dos décadas, iniciando como reportero en el desaparecido canal local de Nuestra Visión.
Posteriormente, incursionó en medios impresos, como el periódico Panorama, del que fue directivo, y recientemente en ABC de la Costa, diario que forma parte del grupo de ABC de Michoacán, con sede en Uruapan. Aquí inició como reportero hasta escalar como subdirector. En medios digitales también tuvo presencia, lanzando varios proyectos.
Fungió también como jefe de Comunicación Social del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y desde 2023, se desempeñaba como corresponsal de MILENIO, cubriendo acontecimientos como el ataque armado en la preparatoria Anton Makárenko, situaciones de desplazamiento forzado en la sierra y recientemente los relacionados con la exportación de aguacate hacia Estados Unidos.
Padre de familia, le sobreviven dos hijos y su esposa, así como dos hermanos y su padre. Hombre bueno, responsable, trabajador y, sobre todo, excepcional amigo.