Luego de que el pasado 11 de mayo circulara un video en redes sociales de como un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) apuñaló a una perrita en inmediaciones del Fraccionamiento El Pilar, que se ubica en Momoxpan, Puebla; hoy, también a través de un video se dio a conocer que la 'lomita' falleció.
La perrita de raza Schnauzer llamada Pucca, luchó por su vida, pero no fue suficiente debido al daño que le causó la perforación por parte del trabajador de la CFE.
Cabe señalar que la familia de Pucca reportó el hecho y solicitó la presencia de la policía. Los agentes llegaron al lugar y tras ver la escena decidieron no detener ni poner a disposición al agresor porque "él no había cometido ninguna falta".
Más tarde, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) a través del Instituto de Bienestar Animal informó que la perrita herida por el trabajador de la CFE no había muerto.
Esta tarde se dio a conocer que la familia se despidió de Pucca, donde explican que ya no pudieron hacer nada por ella, pues el daño fue muy grave; tras el deceso piden que se haga justicia para Pucca.
CHM