Un joven de 26 años de edad que se encontraba recluido en el penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas perdió la vida tras ser víctima de un infarto.
El reo originario de El Mante murió cuando purgaba una condena en el Centro de Ejecución y Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo.
Informó la Fiscalía General de Justicia que el occiso respondía al nombre de Alexis “A” y/o Alexis Azdr “Z”, de 26 años de edad, originario de la colonia Azucarera en El Mante, Tamaulipas, el cual padecía asma bronquial.
- Te recomendamos Toma protesta nuevo comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado en Tamaulipas Comunidad
Agentes de la Policía Investigadora arribaron al penal donde se entrevistaron con un custodio el cual dijo que escuchó gritos provenientes del módulo de observación.
Detalló que se dirigió hacia ese módulo y al llegar un recluso le comentó que su compañero de celda tenía mucho dolor, por lo que subió a ver qué pasaba y al ingresar al módulo llamó por su nombre a la persona que se quejaba, pero no respondió.
Posteriormente llamó vía telefónica al director del penal y él mandó a la enfermera, misma que le comentó al llegar que la persona ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue trasladado para la autopsia de ley.
EAS