El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir provocó que un repartidor de comida perdiera la vida luego de estrellar su motocicleta en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El fatal accidente se registró sobre el Libramiento Noroeste, a la altura del puente que atraviesa la carretera a Nuevo Laredo.
- Te recomendamos Se incendia empresa de tarimas en Santa Catarina Comunidad
Fue poco después de las 06:30 horas que se registró el incidente vial, por lo que los automovilistas que circulaban por esta vía pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Hasta este sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Nuevo León, quienes buscaban darle los primeros auxilios al hombre lesionado, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.
Personal de Tránsito municipal destacó que de acuerdo a la trayectoria del vehículo ligero y a sus condiciones, el motociclista perdió el control de su unidad y derrapó alrededor de 10 metros, para luego impactarse contra el muro de contención y perder la vida de manera inmediata.
A pesar de que el motociclista portaba su casco de seguridad, esto no fue suficiente para soportar el impacto, por lo que sufrió lesiones graves en la cabeza que le costaron la vida.
Hasta este lugar acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios del accidente en el que un repartidor perdió la vida.
Debido al trágico incidente se tuvo que cerrar el carril de baja velocidad mientras las autoridades realizaban las indagatorias de la muerte del motociclista, por lo que en el lugar se registraron largas filas de vehículos.
mrg