Luego de derrapar en la motocicleta que viajaba, un joven repartidor de comida murió tras manejar presuntamente a exceso de velocidad y terminar proyectado hacia la fachada de una casa en calles de la colonia La Alianza al norte de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El accidente vial fue reportado pasadas las 2:00 horas de este sábado en el cruce de las calles Torneros y Electricistas, hasta donde acudieron las unidades de emergencia.
Sin embargo, a su llegada los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del motociclista.
Según la versión de testigos en el lugar, el joven circulaba en la motocicleta por la calle Torneros cuando aparentemente rebasó a exceso de velocidad un automóvil que pasaba por la vía, presuntamente derrapó, se impactó contra la banqueta y salió proyectado hacia la fachada de una casa donde murió tras el fuerte impacto.
El fallecido fue identificado por sus conocidos como Eduardo, de 20 años, quien trabajaba como repartidor de una taquería y vivía a unas cuadras del sitio donde ocurrió el accidente.
Hasta el lugar arribaron los elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes resguardaron el área, así como los elementos de Tránsito, quienes tomaron el parte de lo sucedido.
A la espera de los agentes de Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios en el sitio para la investigación correspondiente.
Por su parte personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre al anfiteatro para la autopsia de ley.