Muere reportero tras ser arrollado en la Carrera Panamericana en Michoacán

El comunicador de 69 años de edad murió el lunes, a la altura del municipio de Charo.

En el accidente carretero fueron lesionadas nueve personas. (Foto: especial)
Ciudad de México /

El conocido periodista José Martínez falleció este viernes luego de ser arrollado por un auto deportivo durante la Carrera Panamericana que pasó por el territorio de Michoacán.

El comunicador de 69 años de edad murió el lunes, a la altura del municipio de Charo, donde un vehículo automotor se salió de la pista y arrolló a un grupo de personas.

Te recomendamos leer...
Mujer vuelca su camioneta al tomar curva a exceso de velocidad en Torreón

​¿Cuántes personas heridas resultaron tras el accidente? 

En el accidente carretero fueron lesionadas nueve personas las cuales sufrieron distintos golpes.

Lamentablemente la persona que resultó con severas heridas fue el reportero José Martínez, más conocido como El Pepón.

El comunicador fue atendido minutos después de ser atropellado y luego trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia.

La Fiscalía de Michoacán informó que continúa con los actos de investigación. (Foto: especial)


Fiscalía inicia investigaciones 


La víctima siempre fue declarada por los médicos en estado grave e instalado en terapia intensiva donde falleció.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Michoacán confirmó la muerte del conocido reportero, quien trabajó particularmente en medios de comunicación electrónicos.

El padre de la víctima mortal, José Martínez fue de los pioneros en la televisión mexicana y hasta la fecha, la familia tiene un medio de comunicación llamado Grupo MARMOR.

Por último, la Fiscalía de Michoacán informó que continúa con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Te recomendamos leer...
En Oaxaca, muere adulto mayor tras atropellamiento de camión recolector de basura


HCM

  • Elizabeth Guzmán
  • Corresponsal en Michoacán. Comunicóloga y Doctora en Políticas Públicas. Con más de 18 años de experiencia en medios de comunicación e investigación científica sobre temas de gobernabilidad, políticas públicas, discapacidad, migración e inclusión social. Ama las tradiciones, cultura, gastronomía y paisajes de su estado.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.