Un hombre perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica de un poste de energía durante la tarde de este martes en el municipio deSalinas Victoria .
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 10 de la Carretera a Colombia, cuando un hombre realizaba maniobras con una plataforma para remover un poste de concreto.
Paramédicos encontraron muerto al hombre
Sin embargo presuntamente durante las maniobras uno de los brazos del vehículo hizo contacto con los cables de alta tensión, lo que provocó que el hombre recibiera una descarga.
De inmediato fueron solicitados los servicios de paramédicos y cuerpos de rescate, aunque al momento en que arribaron nada pudieron hacer por el hombre, pues había fallecido.
Rescatistas de Protección Civil Nuevo León acordonaron la zona en apoyo de la policía municipal para crear un cerco y desfogar la vialidad de la Carretera a Colombia.
Al lugar acudieron también peritos de la Fiscalía de Justicia en Nuevo León a fin de revisar la manera en que ocurrió el accidente.
Hombre no pertenecía a CFE
El vehículo que presuntamente realizaba las maniobras no es de la Comisión Federal de Electricidad, sino de la empresa MTG Lifting.
Se espera que en breve arriba en la unidad de servicio médico forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.
Persecución deja detenidos y decomiso de armas en Monterrey
Una intensa movilización de policías de Monterrey y agentes ministeriales se registró la tarde de este martes sobre la avenida Bernardo Reyes, luego de que policías de San Nicolás solicitaran apoyo tras una persecución que comenzó en la avenida Barragán.
El incidente se originó cuando sujetos a bordo de una camioneta Honda CR-V en color gris realizaron detonaciones de arma de fuego en San Nicolás.
Los individuos emprendieron la huida ingresando a Monterrey por la colonia Hidalgo.
Al observar un retén y operativo de la Policía Municipal, los presuntos responsables arrojaron dos armas cortas en el camellón central, cerca del cruce con la avenida Fidel Velázquez.
A pesar de sus intentos de fuga, los sujetos regresaron hacia San Nicolás, donde finalmente fueron detenidos.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los detenidos.
En la avenida Bernardo Reyes, continúa el despliegue operativo por parte de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales, lo provocó el cierre temporal del paso elevado, generando tráfico intenso en dirección hacia la avenida Fidel Velázquez.
En el lugar también se encuentran elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para realizar las investigatorias.
Una de las armas fue encontrada en la avenida Bernardo Reyes y la calle Pascual Ortiz Rubio. a la altura de la colonia Niño Artillero.
Y la otra sobre la misma avenida en el cruce con la calle Ismael Garza Tovar, a la altura de la colonia Constituyentes del 57.
- Te recomendamos Joven choca auto contra papelería en Monterrey; vehículo queda en interior de negocio Estados
ng