Un trailero murió y su cuerpo quedó calcinado tras sufrir un estrellamiento y volcadura en la cual el vehículo se incendió por completo en el municipio de Santiago, Nuevo León.
Debido a que los restos del operador quedaron prensados entre los hierros de la cabina, fue necesario el apoyo de rescatistas del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal para realizar la extracción.
- Te recomendamos Matan a hombre en ataque a balazos en Guadalupe; hieren a su pareja Policía
El fatal accidente ocurrió momentos antes de las 6:00 horas en el kilómetro 250 de la Carretera Nacional, a la altura del arroyo y la colonia Las Cristalinas.
Hasta el momento no ha sido identificada la persona fallecida, y tal procedimiento se realizará en el Servicio Médico Forense mediante pruebas comparativas genéticas de ADN.
Asimismo, debido a las condiciones en las que quedó el tractocamión, completamente destruido a causa del fuego, las autoridades no precisaron en el sitio la matrícula, marca ni razón social.
El vehículo circulaba de sur a norte, es decir, de Santiago a Monterrey, cuando el operador posiblemente se quedó dormido al pasar por una curva, y la unidad repentinamente se salió del camino, se estrelló contra el talud del arroyo y comenzó a incendiarse.
Al lugar arribaron rescatistas estatales y municipales, pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer por el trailero, quien quedó prensado y calcinado.
nrm