Familia muere en accidente de carretera Costera del Golfo en Veracruz

Solo un menor de 7 años sobrevivió al accidente.

El auto en que viajaba la familia quedo completamente destruido y quien provoco el accidente se dio a la fuga (Fluvio Cesar Martínez).
Fluvio Cesar Martínez
Veracruz, México. /

Cuatro integrantes de una familia originaria del municipio de Sayula de Alemán murieron tras sufrir un accidente al momento en que transitaban sobre la carretera federal Costera del Golfo, a la altura de Acayucan al sur de VeracruzUn menor de siete años fue el único sobreviviente, aunque se encuentra internado en el hospital.

Información obtenida por MILENIO, indica que la familia viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, procedentes de la comunidad de Corral Nuevo donde habían participado en un evento religioso, buscaban llegar a su hogar en la colonia Nueva Esperanza en Sayula.

Sin embargo, al filo de las 19:00 horas fueron impactados por alcance por una camioneta Ford Super Duty y los sacó de la carretera a la altura de la congregación San Manuel; la unidad quedó completamente destruida.

En el lugar del accidente murieron Celso Eugenio Cirilo y su hermana Brígida Eugenio Cirilo, mientras que en el hospital regional de Villa Oluta murieron Gerardo Sánchez Ambrosio (esposo de Brígida) y su hija Guadalupe Sánchez Eugenio, donde fueron trasladados.

Se logró saber que el conductor de la camioneta que los impacto escapo tras el accidente dejando la unidad a un costado de la carretera. Cuerpos de emergencia sacaron los cadáveres del automóvil y los trasladaron al Servicio Médico Forense de Acayucan.

En el hospital se han congregado familiares y un grupo de religiosos quienes lamentaron la muerte de las cuatro personas. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor Víctor Hugo Cruz de siete años.

​VJHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.