Mueren 6 personas tras derrumbe en Oaxaca

El coordinador estatal de Protección Civil dijo que los cuerpos rescatados pertenecen a dos mujeres y cuatro menores.

El derrumbe afectó dos casas. (Óscar Rodríguez)
Entre los muertos hay cuatro menores de edad. (Óscar Rodríguez)
Oaxaca /

El coordinador estatal de Protección Civil de Oaxaca, Heliodoro Díaz, informó que los cuerpos de seis personas fueron recuperados de entre los escombros, tras el derrumbe de un cerro en dos viviendas en el municipio de San Pedro Ocotepec.

El funcionario estatal detalló que los cuerpos rescatados pertenecen a dos mujeres y cuatro menores de edad. 

Te recomendamos
Derrumbe sepulta casa en Oaxaca; hay 6 atrapados

La dependencia detalló que los muertos son: Susana Juárez "N", de 45 años; Florencia Salazar "N", de 30; Leopoldo "N", de 10; Floriberto "N", de 13; Arlet "N"; y Jesús "N", de año y medio.

Heliodoro Díaz informó que las autoridades municipales aseguraron que el derrumbe fue provocado por las lluvias, que reblandecieron un cerro.



AA

  • Óscar Rodríguez
  • Periodista Urbano y de territorio. Soñador y rebelde ante las injusticias. Egresado de la escuela de Periodismo Carlos Septien García

LAS MÁS VISTAS