Mueren dos hombres tras chocar contra tráiler en carretera a Laredo en Apodaca, NL

La camioneta se encontraba circulando en aparente exceso de velocidad cuando se impactó contra la caja de un tráiler estacionado.

El accidente se registró en la carretera a Laredo en el municipio de Apodaca. Agustín Martínez
Agustín Martínez
Apodaca, Nuevo León /

Dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban se estrelló en la parte posterior de la caja de un tráiler que posiblemente estaba estacionado, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en el kilómetro 21 de la carretera libre Monterrey- Laredo, en el sentido hacia el sur, a la altura del aeropuerto Del Norte.

Al percatarse de la magnitud del accidente, en el que las víctimas mortales quedaron prensadas, el trailero se retiró en su unidad y no fue identificado.

Sobre el carril derecho, a escasos metros del límite territorial con Ciénega de Flores, quedó destruida una minicamioneta tipo Chevrolet Tornado de color rojo, en cuya cabina quedaron los cuerpos de los fallecidos.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron hacia el Hospital Universitario a dos masculinos, uno de los cuales presentaba traumatismos en el cráneo, y el otro en las piernas.

Ambos viajaban en la caja o batea de la camioneta, y salieron proyectados al momento del estrellamiento. Se presume que ellos y las víctimas eran trabajadores de alguna empresa de aquella zona.

Foto: Agustín Martínez

La pick up circulaba de norte a sur, aparentemente a exceso de velocidad, y se impactó en la caja de un trailer que estaba estacionado en el acotamiento, junto a la barda del aeropuerto.

Los elementos de la Guardia Nacional y de Servicios Periciales tardaron varias horas en llegar al lugar del accidente.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.