Mueren dos hombres tras ser atropellados en avenida San Sebastián en Guadalupe, NL

Al arribo de los cuerpos de auxilio se informó que una de las víctimas fue arrollada por el conductor, mientras que la otra salió proyectada al lecho del río La Silla.

Los cuerpos de los hombres fueron encontrados en distintas zonas del lugar del incidente. Foto: Édgar Plata.
Édgar Plata
Guadalupe, Nuevo León. /

Dos hombres sin vida fue el saldo de un accidente vial tipo atropello registrado durante la tarde de este sábado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos se registraron sobre la avenida San Sebastián, justo al exterior del Parque “Pipo”, donde inicialmente se reportó que un vehículo había caído al lecho del río La Silla.

Sin embargo, al arribo de Protección Civil del Estado, los elementos visualizaron a un hombre sobre la banqueta ya sin signos vitales, el cual había sido arrollado por un vehículo.

Al ver el perímetro, las autoridades localizaron a una segunda víctima sobre el lecho del río La Silla, el cual había sido proyectado debido al impacto.

Ambos hombres ya no contaban con signos vitales, pero hasta el momento no han sido identificados, únicamente se dijo que uno tenía una edad de entre 40 a 50 años, y el otro de 60 a 70, el cual tenía una discapacidad visual.

Tras las investigaciones, se informó que el vehículo responsable fue un Versa en color gris, mismo que quedó metros más adelante de donde ocurrió la tragedia, sin que cayera al lecho del río.

Ante esta situación, el conductor del Versa quedó bajo el resguardo de las autoridades, hasta que se deslinden las responsabilidades.

Personal de Tránsito de Guadalupe cerraron el tramo de la avenida San Sebastián, en el cruce con las calles Tenochtitlán y Arturo B. De la Garza, para las labores de las autoridades.

Hasta el sitio acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recolectaron algunas evidencias para así poder determinar las causas del siniestro


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.