Una conductora de la tercera edad que se disponía a salir del estacionamiento de una plaza comercial se confundió y en lugar de ir de reversa aceleró hacia adelante metiéndose a un negocio naturista en Torreón dejando cuantiosos daños y a ella con golpes.
La mujer fue identificada como Susana de 77 años, quien viajaba junto a Olga, de 79 años, ambas a bordo de una camioneta BMW de reciente modelo y con placas del estado de Morelos, la camioneta registró daños en la parte frontal de la unidad con la que golpeó el negocio.
- Te recomendamos Joven de 22 años asesina a su madre y golpea a su familia en Gómez Palacio Estados
¿Cómo pasó el accidente?
Según dijo a las autoridades, creyó que iba de reversa y aceleró con confianza, cuando se percató que su vehículo estaba avanzando y no retrocediendo fue muy tarde y sintió el impacto, después se dio cuenta que había chocado contra un local.
La camioneta quebró los cristales del negocio y también provocó daños dentro de él, quienes vieron el accidente llamaron a las autoridades movilizando a paramédicos de Cruz Verde, Bomberos y oficiales de Peritos.
Ahí tanto Susana como Olga fueron revisadas y aunque presentaban algunos golpes no requirieron el traslado a un hospital, ahí permanecieron mientras las autoridades realizaban las indagatorias correspondientes.
El sitio también fue acordonado durante unos momentos hasta que finalmente retiraron la camioneta a un corralón de la ciudad por medio de una grúa, mientras que la conductora fue llevada al Tribunal de Justicia para que un Juez determine las multas correspondientes.
- Te recomendamos Hombre roba auto en gasolinera, huye, desata persecución y choca contra casa en Torreón Policía
dahh.