Una mujer con un machete amenazó a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tabasco. El caso ocurrió en plenos días santos y sucedió un percance que muchos llamaron "castigo divino".
Un video en redes sociales, que fue titulado "Por qué no se debe pelear en Semana Santa", muestra cuando la agresora salió furiosa de su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Cárdenas.
La mujer pidió un machete a su hija, quien de inmediato cumplió la orden. Armada, la señora amenazó a los trabajadores, quienes estaban reparando una línea que estaba causando apagones en la colonia.
En un primer momento, golpeó el filoso metal contra la escalera de los trabajadores. "Bájate hijo de tu p*** madre, bien que se les está pagando y no hacen su trabajo ustedes", dijo a uno de los trabajadores que se estaba sobre la escalera.
Al mismo tiempo, se dirigió a otro empleado de la CFE y le exigió que bajara a su compañero, mientras volvió a golpear el metal con el afilado machete.
El trabajador que estaba en tierra se limitó a grabar el momento y no respondió a la agresora, sin embargo, logró captar cuando la ella retrocedió, se tropezó con la banqueta y cayó gritando "¡Mi brazo, mi brazo, Fidencio!".
Los trabajadores dijeron que "solita se cayó", mientras recibían insultos por parte de la hija de la agresora. Al parecer, la mujer se fracturó el brazo derecho al caer sobre el concreto.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, pues los cibernautas señalaron que se trató del "karma" o un "castigo divino" por atentar en contra de dos personas que sólo cumplían con su trabajo.
Difunden video con amenaza y caída de la mujer en tabasco
ROA