Una mujer resultó con heridas cortantes superficiales en diferentes partes del cuerpo, al ser atacada por su vecina quien se molestó cuando le cobraron un adeudo por concepto de venta de ropa.
Violeta Aguilera Muñóz, de 41 años de edad, requirió atención por paramédicos de Cruz Roja, fue trasladada al Hospital de Especialidades presentando herida cortante en oreja, pómulo, antebrazo y palma de la mano izquierda, así como hematoma en región ocular.
La agresión ocurrió la tarde del jueves en calle Alfonso Sánchez y Andador 15 A, de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La denunciante acudió en compañía de su hermana Alejandra Sarahí, a cobrar la cantidad de 3 mil 870 pesos a Mayela del Rosario, de 46 años de edad, por ropa que le vendieron.
En determinado momento, Mayela salió con navaja en mano y comenzó a golpear y lesionar a Violeta, sin que su hermana logrará hacer algo por defenderla ya que la sujetó el esposo de Mayela, quienes luego huyeron del lugar.
Por la agresión de que fueron objeto las afectadas acudieron ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, a interponer formal denuncia por la presunta comisión del delito de lesiones y lo que resulte.
Sgg.