Mujer intenta evitar un bache y se mata en la carretera Coita Villaflores, Chiapas

Automovilistas que circulaban en la zona llamaron a los números de emergencia tras observar el accidente en la carretera Coita-Villaflores.

La carretera permaneció cerrada en ambos sentidos tras el accidente. | Especial
Abraham Jiménez López
Chiapas /
Únete al canal de Milenio

Una joven de 24 años perdió la vida y dos mujeres resultaron lesionadas tras un accidente registrado la noche de este domingo sobre la carretera Coita-Villaflores, en Chiapas.

El incidente ocurrió a la altura de la fábrica Maseca, en Ocozocoautla, Chiapas, donde se vieron involucrados un camión y un vehículo particular.

De acuerdo con los primeros reportes, las tres jóvenes, originarias de Tuxtla Gutiérrez, viajaban en un automóvil compacto cuando la conductora habría intentado esquivar un bache. En ese momento, un Nissan Sentra blanco las impactó por alcance, provocando que el vehículo invadiera el carril contrario y chocara de frente contra un tráiler de plataforma.

Automovilistas que circulaban en la zona, al ver la situación, llamaron a los números de emergencia, por lo que acudieron elementos de Protección Civil y voluntarios de rescate.

Luego de revisar la unidad, encontraron que la conductora identificada como Sofía Pereyra Orantes, de 24 años, falleció en el lugar; mientras que Ana Karen Orantes Ruiz, de 26 años, sufrió lesiones graves y Sandra Arteaga Zavala, de 25 años, presentó diversos golpes. Personal de Protección Civil auxilió a las sobrevivientes y las trasladó a un hospital para recibir atención médica.

El otro lado de los hechos

Por otra parte, automovilistas y motociclistas retuvieron a dos hombres que viajaban en el automóvil blanco y los entregaron a elementos de la Guardia Estatal.

Los sujetos detenidos señalaron que viajaban en los asientos traseros y que el conductor y copiloto con quienes viajaban presuntamente huyeron. Autoridades localizaron latas de cerveza dentro del vehículo y ya investigan si el consumo de alcohol estuvo relacionado con el accidente.

La carretera permaneció cerrada en ambos sentidos mientras se realizaban los peritajes y el retiro de las unidades.

AI

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite