Mujer deportada de Estados Unidos que busca a su familia en Ciudad Victoria

Se encontraba en el exterior de una tienda de autoservicio en una situación vulnerable.

Mujer deportada de Estados Unidos que busca a su familia en Ciudad Victoria. | Guardia Estatal
Milenio Estados
Tamaulipas /

Fue localizada una mujer en situación vulnerable al exterior de una tienda de autoservicio en Ciudad Victoria durante recorridos de seguridad y vigilancia en la zona. Se trata de María Paulina Ferreira Ezquivel, de 41 años a quien le brindaron apoyo humanitario.

Te recomendamos
Menor de edad resulta lesionado al deambular solo por las calles de Reynosa

Tras 15 años de vivir en Estados Unidos fue deportada

De acuerdo con el reporte oficial, la mujer se encontraba en el exterior de una tienda de autoservicio cuando solicitó ayuda. Explicó que había sido deportada recientemente de Estados Unidos, donde vivió durante 15 años, y ahora busca a su madre en Ciudad Victoria. Sin embargo, dijo no recordar la dirección exacta donde residía antes de migrar.

Ante esta situación, los agentes actuaron con enfoque humanitario, brindándole alimentos, bebidas y contención emocional, además de garantizar su seguridad. Posteriormente, gestionaron su ingreso al Convento Madres del Refugio, donde fue recibida para recibir asistencia temporal.

María Paulina pide apoyo para localizar a su familia 

La mujer pide apoyo de la ciudadanía para localizar a sus familiares. Manifiesta no contar con los recursos para trasladarse en busca de familiares. Quienes puedan aportar información sobre su paradero pueden comunicarse con las autoridades correspondientes.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.