Un bebé de ocho meses de edad, su hermano de ocho años y su mamá embarazada, resultaron lesionados luego de chocar la camioneta en la que viajaban a exceso de velocidad, contra un vehículo que buscaba ingresar al fraccionamiento Villas Centenario de Torreón.
El percance se presentó alrededor de las 20:00 horas de este domingo, cuando ambos vehículos circulaban sobre la calle Canal de la Concha.
- Te recomendamos Rescatan a mujer en el Cerro de la Ballena en Lerdo; se fracturó al intentar subirlo Estados
¿Qué ocurrió?
Se trató de una camioneta tipo suv marca Nissan color gris, en la que circulaba Lizeth Pamela de 26 años de edad, quien de acuerdo a testigos iba a velocidad inmoderada, delante de ella iba un auto KIA color blanco cuyo conductor giró para ingresar al fraccionamiento pero le cortó la circulación a la camioneta y se estrellaron.
Tras el impacto y debido a la velocidad a la que circulaba, la Nissan salió proyectada hacia un poste y una palma que la hicieron detener su marcha. Los menores a bordo resultaron policontundidos y su madre con traumatismo de cabeza leve, por lo que requirieron de atención médica por paramédicos de la Cruz Roja. Trascendió que la mujer está embarazada.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron algunas imágenes de cámaras de seguridad que ayudaron a reproducir los hechos para elaborar el croquis correspondiente.
cale