Una mujer joven que estaba embarazada murió por causas que todavía se desconocen, al igual que se bebé, el cual tenía ocho meses de gestación.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este miércoles, cuando Luz Elena Gallegos de 18 años comenzó a sentirse mal en el interior de su vivienda.
Su marido de nombre Manuel de Jesús Lares, se percató que su esposa se sentía mal y este le tocó el abdomen y repentinamente convulsionó para luego desmayarse.
Tanto Manuel como su suegra, trasladaron a Luz Elena al Hospital General de Cuencamé y al ser revisada por el personal médico, esta ya no contaba con signos vitales.
- Te recomendamos Mueren dos personas tras volcar camioneta en carretera libre Gómez Palacio-Jiménez Estados
Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida al bebé, pero ya no presentaba latidos.
El cuerpo de Luz Elena y su bebé fueron trasladados a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.
Las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, realizarán las investigaciones pertinentes para determinar las causas de la muerte de la joven embarazada, para saber si murió por causas naturales o intensionales.
GERR