Una mujer agredió física y verbalmente a su hija de 10 años de edad, luego de conocer que la menor se comunica vía telefónica con su padre, del que se encuentra separado por problemas familiares.
El escándalo que protagonizó la agresora al golpear a la niña con un cinturón, se registró el lunes a las 19:50 horas en el domicilio que se ubica en Andador 6, de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos En Torreón, joven es atacado salvajemente por su perro Estados
Familiares auxiliaron a la menor
Los gritos de la pequeña fueron escuchados por familiares de la presunta agresora, quienes de inmediato solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, por lo que a los pocos minutos llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana.
Los efectivos contactaron con los denunciantes y confirmaron que la afectada tenía visibles huellas de violencia en extremidades inferiores, quien señaló a su madre como la persona que la agredió por el hecho de tener comunicación con su padre.
Mujer fue detenida por delito de maltrato infantil
Ante tal acusación la presunta responsable que se identificó como Diana de 26 años de edad, fue trasladada e internada en la cárcel municipal donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de Maltrato Infantil y lo que resulte en su contra.
dahh.