Mujer muere arrollada al bajar de autobús de pasajeros en Veracruz; se dirigían a Reynosa

Sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de Narcisa "N" de 64 años de edad quien iba en el camión acompañada de su concubino Rafael Martínez Alejo de 66 años.

Mujer muere arrollada al bajar de autobús de pasajeros en Veracruz
Noel Vergara
Veracruz /

Mujer que viajaba en una unidad de autobuse de pasajeros, procedente de Álamo con destino a Reynosa, Tamaulipas, murió tras ser arrollada por un automóvil cuando cruzaba la carretera federal 180.

Según testimonios, bajó del camión para ir a comprar un refresco del otro lado de la arteria siendo víctima del mortal atropellamiento.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada justo frente a la referida terminal, hasta donde se dirigieron socorristas de Cruz Ámbar.

Cuando llegaron los paramédicos nada lograron hacer por auxiliar a la fémina, ya que carecía de signos vitales debido a las lesiones que sufrió.

Sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de Narcisa "N" de 64 años de edad quien iba en el camión acompañada de su concubino Rafael Martínez Alejo de 66 años, campesino con residencia en el municipio de Álamo Temapache, mismo que narró los hechos e identificó el cuerpo de su pareja.

En el punto indicado se encontraba el presunto responsable de los hechos, Jesús de 27 años de edad de ocupación médico, quien conducía un vehículo Ford Fiesta modelo 2014 color amarillo con placas de esta entidad.

Fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y entregado a la Policía Ministerial, para ser puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para la responsabilidad que resulte.

Al sitio del percance arribó personal de Servicios Periciales para realizar la inspección técnica de cadáver y ordenar su levantamiento, así como su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Ozuluama, con el fin de que se le realizará la necrocirugía de rigor y determinar la causa de la muerte.

ICGC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.