Mujer muere atropellada tras comprar tacos en avenida Cuauhtémoc en centro de Monterrey

La conductora presuntamente aceleró en luz amarilla del semáforo para alcanzar a cruzar la calle Aramberri, pero no vio a la peatón.

Tránsito de Monterrey acordonó la zona en la espera de personal de Servicios Periciales. Francisco Zúñiga
Francisco Zúñiga y Milenio Estados
Monterrey, Nuevo León /

Una mujer murió luego de ser atropellada por una conductora al intentar cruzar la avenida Cuauhtémoc en el centro de Monterrey. 

Los hechos ocurrieron antes de las 7:00 horas del miércoles, a la altura de la calle Aramberri, cerca de la estación Alameda de la Línea 2 del Metrorrey.

El cuerpo de la víctima, quien se presume se dirigía a trabajar, quedó en medio de la citada arteria vial.

La ahora occisa había comprado tacos para almorzar y al intentar cruzar la avenida fue impactada por la conductora de un Mazda 2 en color blanco.

Un testigo de los hechos refirió que la mujer iba cruzando cuando el semáforo estaba en luz ámbar, sin embago, la conductora responsable, de unos 25 años de edad, aceleró para alcanzar a cruzar la calle Aramberri, pero aparentemente no vio a la mujer y la atropelló.

En el sitio no quedaron huellas de frenamiento, la víctima fue impactada por el vehículo y su cabeza chocó contra el parabrisas. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero tendría alrededor de 35 año de edad, quien vestía mallas negras y tenis tipo Converse.

Su estatura era de 1.55 metros, aproximadamente, robusta, de pelo negro ondulado, recogido con una liga de color azul celeste.

La víctima llevaba un bolso, tipo mariconera, en color negro, y se espera que se encuentre algún documento que permita facilitar su identificación, aunque por lo pronto fue trasladada al Servicio Médico Forense como No Nombre.

El accidente obligó a cerrar cinco carriles de la avenida Cuauhtémoc durante varias horas, a fin de dar oportunidad a la recolección de evidencias y levantamiento de indicios que permitan saber cómo fue el accidente y deslindar la responsabilidades.



nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.