La conductora de una camioneta Ford Escape blanca, murió instantáneamente y a consecuencias de las graves heridas que sufrió, tras volcar la unidad que manejaba a un costado de la carretera Torreón-San Pedro, en dirección de oriente a poniente, en el tramo La Rosita.
La fallecida radicaba en Francisco I. Madero y se dirigía a su casa cuando se registró la volcadura alrededor de las 20:15 horas de este miércoles, percance que fue reportado a los elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes se presentaron en el lugar para iniciar con la elaboración de los peritajes correspondientes.
- Te recomendamos Mitos y realidades de la vasectomía, el método anticonceptivo más eficaz para el hombre Ciencia y Salud
Se informó que Lucía Carrillo de 54 años, manejaba la camioneta y por un instante perdió el control, para luego brincar el camellón central y cruzar al carril opuesto, saliéndose de la carretera para terminar volcada a un costado.
Durante el accidente, Lucía se salió de la camioneta y su cuerpo terminó tirado sobre la tierra.
El hijo de la fallecida la acompañaba y resultó con algunos golpes fuertes, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica inmediata.
Los mismos socorristas revisaron a Lucía, quien ya no contaba con signos vitales.
El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió a realizar las primeras investigaciones, para luego ordenar que el cadáver de la mujer fuera depositado en las instalaciones de la morgue del Servicios Médico Forense (Semefo).
En ese sitio se le practicó la necropsia de rigor, por lo que ahora se espera que sus familiares acudan a realizar la identificación judicial correspondiente y a reclamar los restos de Lucía.
GERR