Una mujer que denunció la desaparición de su hermano en Tijuana, fue informada de que ya no contaba con vida, además, recibió la ubicación exacta de dónde se encontraba el cuerpo.
Los hechos ocurrieron el viernes 11 de octubre cuando la hermana perdió comunicación con él y comenzó a buscarlo. A través de una llamada, le indicaron que el cuerpo lo enterraron entre matorrales.
Después recibió una nota en su domicilio donde le indicaba la ubicación exacta del lugar y dónde presuntamente se encontraba su hermano.
En compañía de dos amigas, las tres fueron a la zona indicada, mejor conocida como "La Jungla", a un costado del consulado de Estados Unidos, y ahí llamaron a las autoridades, quienes se adentraron para realizar las indagatorias correspondientes.
En el lugar hallaron tierra recién removida, descubriendo un bulto en forma humana y debajo de él, estos óseos. Por lo tanto, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedaron a cargo de la investigación, además, de determinar posteriormente si los restos corresponden al hermano de la mujer y esclarecer los hechos.
LG