Una mujer relató su terrible experiencia al tomar un viaje a través de la aplicación de Uber, la cual se viralizó rápidamente en redes sociales, mostrándose los usuarios sorprendidos con la situación ocurrida en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La joven afectada, Jazmín Palomo, compartió mediante Facebook que tuvo un problema con el conductor del taxi de aplicación, quien mostró una actitud extraña que la llenó de miedo.
- Te recomendamos Rescatan a madre e hija tras extraviarse en Cerro de Chipinque en San Pedro, NL Estados
¿Qué le pasó a Jazmín Palomo al tomar un Uber?
De acuerdo a la publicación de la joven, todo ocurrió el pasado jueves 6 de febrero, aproximadamente a las 16:00 horas, luego de que solicitara un viaje a través de la aplicación de Uber en Escobedo rumbo a su casa.
Jazmín dijo que las placas y foto del conductor coincidían con las de la aplicación, por lo que subió al vehículo para iniciar con su traslado y aunque en un principio todo parecía normal, repentinamente el hombre dio una vuelta que no estaba contemplada en el mapa y se dirigió hasta una zona baldía, para después detener el auto.
“Cuando comienza el recorrido va todo muy bien, manejando tranquilo, yo iba en el celular cuando siento que da vuelta hacia el colegio en vez de agarrar para Smart, dije quizá y va a cortar camino por la última y veo que vuelve a dar vuelta hacia las vías en donde está el monte. Se sube y apaga el carro. La verdad en ese momento me quedé en shock”, explicó la mujer.
Al verse en peligro, la joven le pidió al conductor que abriera la puerta, sin embargo, él le respondió que estuviera tranquila, pero ella se bajó del vehículo para ponerse a salvo y él sólo le gritó que se le habían quedado las llaves en el auto diciéndole: “¿para qué te asustas, hermosa?”, con una gran sonrisa.
Posteriormente, Jazmín explica que sintió un nudo en la garganta y corrió para pedir ayuda en una casa, donde una joven le brindó apoyo. En ese sitio logró ver que el conductor estaba observándola en la esquina, por lo que comenzó a temblar.
“Con un nudo en la garganta caminé hacia una casa. Iba saliendo una chava, me dieron el apoyo, pero aún así el carro se quedó ahí en la esquina”.
Por fortuna, su hermano la llamó y le pidió otro taxi, por lo que siguió todo su viaje para asegurarse de que llegara con bien, sin embargo, expresó que esta mala experiencia la dejó llena de miedo y desconfianza.
“Yo empecé a temblar, tenía mucho coraje. No se lo deseo a nadie,, ni a mi peor enemigo. Es una impotencia y un miedo, gracias a Dios mi hermano en ese momento me marcó y él me pidió un carro y me siguió todo el viaje”, detalló en su publicación.
Mujer comparte foto y matrícula de conductor de Uber en Escobedo
La mujer compartió la fotografía y placas del vehículo del conductor, con el fin de que otras mujeres no pasen por una situación similar.
En su perfil indica que el hombre se identifica como Manuel Alberto, quien tiene 10 meses laborando como conductor de la plataforma, y tiene casi una calificación de cinco estrellas, sin embargo, la mujer reportó el caso a la plataforma, con el fin de que tome medidas contra él.
mrg