"Gracias a Dios estoy viva": sobreviviente del derrumbe del techo de iglesia en Ciudad Madero

Josefina acudió al bautizo de su ahijada y en el momento del colapso sintió que no iba a volver a ver a su familia.

Así quedó la iglesia tras el derrumbe de techo en Ciudad Madero.
Tampico /

Josefina fue una de las personas que estaba al interior de la parroquia Santa Cruz cuando el techo se derrumbó. Ella pudo ser rescatada por los cuerpos de auxilio, pero mientras estuvo adentro por su mente pasó que no volvería a ver a su familia.

En su cuenta de Facebook, la mujer cuenta que acudió este domingo a la parroquia ubicada en Ciudad Madero para el bautizo de su ahijada, pero nunca imaginó que de un momento a otro esto se volvería una tragedia.


Josefina se quedó al interior de la estructura que se vino abajo a las 14:18 horas, de acuerdo con el reporte de la Vocería de Seguridad Pública.

Cuenta que fue rescatada por elementos de Tránsito y de la Policía Estatal y agradeció a Dios por estar con vida.

"Gracias a Dios estoy viva, pido por todas mis compañeros presentes en la iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero. Algo feo que viví en el bautizo de mi ahijada. Gracias a esa personas que me apoyaron, al cuerpo de Tránsito y de estatales".


Aunque no precisa cuánto tiempo estuvo bajo el techo colapsado, señala que fue desesperante y sintió que no volvería a ver a su familia.  

"Sentía que no iba a poder volver a ver a mi hermosa familia; ver a mi consuegra y mi compadre desesperados, algo que no puedo explicar cómo salimos".


Hasta el último reporte, la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirma que hay 49 personas internadas en diversos hospitales de la zona sur del estado.


EAS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.