Rescatan a senderista tras sufrir caída en la zona de 'La Rayita' en La Huasteca

La mujer fue trasladada a un hospital del IMSS luego de las labores que realizaron los elementos de Protección Civil de Nuevo León.

Mujer sufre caída al practicar senderismo en La Huasteca | Especial
Leyda Estrada
Santa Catarina, Nuevo León /

Una senderista lesionada fue rescatada luego de sufrir una caída cuando excursionaba en el cerro de La Huasteca, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Protección Civil del estado informó que la senderista de entre 45 y 50 años resultó con una lesión en su tobillo izquierdo cuando se encontraba en la zona conocida como "La Rayita".


Para ubicar a la mujer, los elementos de la corporación de auxilio realizaron labores con apoyo de un drone y después hicieron el ascenso en conjunto con elementos del Grupo de Respuesta de Emergencias de Montaña para lograr rescatarla.

A través de la cuenta en Facebook, Protección Civil de Nuevo León difundió fotografías de los trabajos que hicieron con cuerdas y una camilla para que fuera trasladada al Hospital de Zona número 21 del IMSS en Monterrey.



​dat

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.